Poalgi

12 MAYO 2015

Fregaderos sintéticos

Nuestro nuevo proveedor de fregaderos sintéticos POALGI, líderes en la fabricación de fregaderos sintéticos en el mercado español, con más de 20 años de experiencia y un gran aval: la fidelidad de nuestros clientes y nuestra presencia en más 30 países.

POALGI le propone un nuevo concepto de cocina moderna, versátil, vanguardista, funcional y , sobre todo, adaptada a usted. Fabricamos fregaderos a la carta, para ajustarnos al espacio de su cocina, como en el color que usted quiera decorarla. Nos adaptamos a usted para crear espacios originales y modelos exclusivos.

Elija para su cocina alguién con quien desee soñar. Nosotros se lo permitimos, gracias a la amplia gama de colores que fabricamos. Nuestros fregaderos convierten a POALGI en referencia del mercado nacional por sus diseños, materiales de última generación y la originalidad de sus creaciones.

POALGI ahora da un paso más y también le permite diseñar sus baños, con una nueva línea de platos de duchacon diseños a la carta, todo tipo de colores y materiales compactos, antideslizantes y de agradable textura.